Lorena

 

Hola chicos me llamo Lorena, soy de Vigo pero vivo en Valencia, desde muy jovencita me gustaba hablar con hombres más mayores que yo me calienta saber que van a jugar conmigo, como ellos quieran.

Me pone a cien sentir una polla bien dura, dentro de mi coño prieto y húmedo, una polla que se corra en mi cara y resbale toda la leche hasta mi lengua, para luego tragármela.

Quieres que nos conozcamos y podamos hablar un rato, puede que luego me apetezca quedar.

 

 

 

Quería contarte de mis fantasías cuando vivía en mi cuidad follaba como loca con distintos hombres, me gusta mucho el sexo y cuando le tenía ganas a alguien se lo hacía saber y trataba de follármelo varias veces lo antes posible, es hermoso tener sexo sin parar y ver como acaban me gusta mucho que se corran en mi cara y también arriba del culo.

Te cuento que ahora estoy de novia ya hace un año y mi novio no me complace lo suficiente desde hace mucho, él no sabe es que aparte yo me masturbo todos los días pensando en los hombres que me follaba antes, tengo unos orgasmos enormes, generalmente lo hago en el baño con el bidé y muchas veces en el trabajo voy al baño y me meto mi consolador es muy ecxitante he tenido que comprar unos juguetes, te cuento lo que hago con mis juguetes a solas!!.

 

 

Mi compañera del trabajo y yo se la chupamos a uno de mis compañeros de trabajo siempre, nos pone tan calientes saber que nos pudieran ver y quisieron rompernos salvajamente nuestro culo, para ponernos a chillar come perras en celo, llámame y hazme caer en la locura con esa polla que te cuelga entre las piernas.